fbpx

Bulk Email Server | Guia de Instalacion Multi V Masivo

Guia de Instalación de un Servidor Email Profesional

Con m√°s de 20 a√Īos de Experiencia en la Instalaci√≥n y Configuraci√≥n de Servidores Power MTA, le brindamos La Soluci√≥n definitiva para los env√≠os de emails de su Empresa. Un Potente Sistema de Env√≠os de Emails con la mayor capacidad de entrega y de muy f√°cil utilizaci√≥n.

Una Gu√≠a realmente completa donde ver√° como configurar un servidor de correo electr√≥nico profesional para utilizarlo en su empresa las veces que lo desee sin ning√ļn l√≠mite de env√≠os. Esta gu√≠a est√° dise√Īada para personas que deseen instalar ellos mismos su Servidor para Email Masivo.

La guía contiene todo los necesario para realizar envíos efectivos, Rotación de IP, Ocultamiento de Ips y Dominio, procesamiento de rebotes, y mucho más.

 

powermta install guide

 

Env√≠o de Campa√Īas sin Restricciones

Normalmente cuando se habla de Email Marketing, todos hacemos referencia a empresas como Mailchimp o similares, donde el usuario que env√≠a se registra para enviar sus campa√Īas de email masivo. Pero obviamente debemos cumplir con las normas de esa empresa y sus reglas de env√≠o.

Con la Guía podrá obtener un Servidor Dedicado o VPS 100% de su Propiedad y podrá ser libre de enviar el tipo de contenido que desea y las veces que usted lo desee sin restricciones algunas.

 

Rotación de IP + Rotación de Servidores

Tal cual lo lee, el sistema es realmente avanzado, usted podr√° dar de alta la cantidad de IPs que desee en varios servidores. El sistema de env√≠os rota todos los servidores cuando usted env√≠a sus campa√Īas, lo que hace a este sistema realmente efectivo para aumentar la tasa de apertura de emails en bandeja de entrada.

 

powermta vps

 

Power MTA es la Solución Definitiva en Email Marketing

Tener un Servidor Email profesional configurado con Power MTA será la solución a todos sus Problemas de envío de Emails de su Negocio. Automatice todos sus envíos, programe sus envíos y logre las mejores aperturas.

 

 

¬ŅTienes Listas de Correos y ya deseas comenzar a enviar tus Campa√Īas?¬†

No dudes que estas en la página correcta, donde lograras tener un sistema de envíos masivos propio y 100% efectivo sin posibilidades de Spam ni cancelación de servicio por cantidad de envíos.

Usted tendrá toda la información detallada para la instalación. Aquí veras como se configura profesionalmente DKIM, hosts, IPs, ocultamiento de servidor, SPF, RDNS, para que todo funcione correctamente. Y obtenga las mejoras entregas de emails.

El resultado es un servidor 100% profesional y funcional con la capacidad de enviar millones de correos masivos por mes.

IR A LA GUIA DE INSTALACION