Servidores Email Marketing para Empresas

Realice las Campañas de Emailing de su Negocio con Servidores Privados.
dedicated mail server

Los Mejores Servidores Dedicados para Email Marketing Masivo. Logre los mejores resultados enviando sus campañas con un servidor mail propio para su empresa, enviando las veces que desee su publicidad via Email Masivo.

Los Mejores Servidores Email Empresariales

Nuestros Servidores Dedicados para Enviar Email Masivo, se entregan configurados en un 100% donde usted podrá ingresar a su servidor por medio de un Usuario y Contraseña y muy fácilmente comenzar a enviar sus campañas de email o programarlas por fechas sin tener que estar pendiente de todos sus envíos masivos de mails.

Servidores Mail con Múltiples IP

A diferencia de otras empresas que solo le entregan una sola dirección IP y en muchos casos ya utilizada. Nuestros Servidores Dedicados Email cuentan con múltiples direcciones IPs lo que le garantiza la mejor apertura / lectura de sus campañas masivas de emails.

 

Servdiroes Dedicados para Email Masivo

Rotación de IPs

Al Rotar las direcciones IPs usted se asegura de mejorar la entrega de sus emails además de que todo el sistema está configurado para evitar que sus envíos sean considerados como Spam. Gracias a la Rotación IP ( PowerMTA ) su empresa logrará las mejores aperturas de emails.

 

Base de Datos de Emails Incluidas

Si su empresa ya cuenta con bases de datos de mails, puedes fácilmente importarlas al servidor. En caso de no contar con listas de emails para sus envíos, al adquirir cualquiera de nuestros servidores podrá optar por comprar su servidor para envíos masivos con listados de email ya incluidos o sin emails.

Todas nuestras bases de datos de mails son de primera calidad 100% actualizadas y totalmente depuradas para que sus campañas de mailing sean de calidad.

Lista de Emails

 

Aumente sus Clientes y Ventas...

Nuestros Servidores Dedicados para enviar email masivo son totalmente nuevos al igual que todas las direcciones IPs que le entregamos al cliente. Su empresa tendrá un servidor 100% Privado y contara con un área donde solo alojaremos a su negocio. Usted tendrá el control total de todos los envíos que realice.

Toda nuestra configuración utiliza la tecnología powermta lo que le permite obtener las mejores aperturas de emails gracias a la rotación de IPs.

Enviamos sus Campañas de Emails

Enviamos durante todo 1 mes sus campañas de email marketing masivo al mismo costo que otras empresas cobran por un único envío.